Quienes somos

Asistencia Jurídica Colombiana Ltda., es una empresa nacional constituida por profesionales especializados en las diversas áreas del derecho, que se dedica a la prestación de servicios integrales de defensa, representación, asesoría, consultoría y gestión a personas naturales y jurídicas.

quienessomosAsistencia Jurídica Colombiana Ltda., ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios especializados para la defensa de sus derechos. La prestación oportuna de estos servicios por personal capacitado y de amplia experiencia, hace de Asistencia Jurídica Colombiana Ltda. Un valioso asesor que da seguridad y confianza a sus afiliados en el desempeño de sus actividades, ya sea en la celebración de negocios privados o en actuaciones ante autoridades de diversa naturaleza. Nuestra firma de abogados pone especial énfasis en el trabajo de equipo para proporcionar soluciones a los complejos problemas jurídicos, legales y contractuales en los que cada uno de nuestros clientes deba intervenir o contar con asesoría o asistencia. En la empresa laboran profesionales con formación en todas las áreas del derecho, quienes además se consultan entre sí y con fuentes del mayor prestigio, para garantizar que se provea a nuestros clientes del más calificado servicio.

Asistencia Jurídica Colombiana Ltda., representa a clientes de diversas áreas de la empresa privada y del sector público, en una amplia gama de servicios jurídicos y judiciales. Para cumplir con este propósito cuenta con equipos de trabajo y asesoría en todo el territorio nacional.